Mansory es un preparador alemán de coches de lujo que se caracteriza por personalizar, con un dudoso gusto, algunos de los mejores coches del planeta.
Cada cual tendrá sus preferencias, pero seguro que lo que iban a exponer en el Salón de Ginebra no iba a dejar indiferente a nadie.
La gran sorpresa del “No-Salón" de Ginebra ha sido el Mansory Audi RS6 Avant, una reinterpretación de la cuarta generación de uno de los familiares más imponentes del mercado. En este enlace puedes ver al Audi RS6 Avant de 2020.
Añade un aspecto más agresivo con un frontal repleto de entradas de aire, marcos y detalles en negro, taloneras laterales, paragolpes y difusor trasero más prominente y cuatro salidas de escape de nueva factura. Todo ello se complementa con detalles en naranja y unas imponentes llantas de 22 pulgadas.
El habitáculo está repleto de Alcantara y mantiene el esquema de color visto en el exterior.
El preparador también le ha echado mano al motor V8 biturbo de 4.0 litros añadiendo 130 CV extra y 200 Nm de par motor adicional. Gracias a una nueva línea de escape y gestión electrónica entrega 730 CV y 1.000 Nm de par.
Hace el 0 a 100 en 3,2 segundos y supera los 300 km/h de punta.
Al familiar alemán le acompañaría el Star Trooper PickUp, una modificación con base al Mercedes-AMG G63 creada en combinación con el diseñador Philipp Plein.
Como su nombre indica, es básicamente un G63 con carrocería pick-up. Con llantas de 24 pulgadas y con una decoración de camuflaje en tonos grises bastante llamativa. Los detalles exteriores en rojo se complementan con un habitáculo a juego con cuero, Alcantara, y un techo estrellado con leds de color rojo.
El 4.0 litros V8 biturbo eleva su potencia hasta los 850 CV y los 1.000 Nm de par y su precio puede rondar los 600.000 euros.
El Mansory Coastline, es un Rolls Roys Cullinan tuneado del que tan sólo se fabricarán 8 unidades.
Consta de un kit aerodinámico específico para la carrocería, con muchas piezas acabadas en fibra de carbono, y llantas multiradio de 24 pulgadas. Está terminado con una pintura mate especial de dos tonos en acabados Ocean Blue y Secret Silver y el interior está acabado prácticamente en su totalidad con cuero turquesa.
El motor V12 eleva la potencia hasta los 610 CV y el par motor hasta los 950 Nm. Gracias a ello hace el 0 a 100 en 5 segundos y alcanza los 280 km/h.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Nos vamos de un Rolls Royce, a un Bentley, más concretamente un Continental GT V8 Cabriolet. Uno de los descapotables más elegantes del mercado.
Sin embargo, la elegancia pierde su esencia en plus de una mayor agresividad. El kit de carrocería con nuevos paragolpes y pasos de rueda ensanchados es de fibra de carbono. Entradas de aire, faldones, un nuevo difusor trasero y un alerón de nueva factura son las novedades más sonadas.
Las llantas son de 22 pulgadas y los detalles en verde que encontramos en las propias llantas, en los frenos y en las líneas laterales de la carrocería nos avanzan qué nos encontraremos en el interior.
¡Exacto! El verde Green Chrome-Oxite es la tonalidad principal del habitáculo.
Por supuesto, el motor también recibe una pequeña puesta a punto. El V8 de 4 litros entrega 640 CV y necesita menos de 4 segundos para alcanzar los 100 km/h.
El Lamborghini Urus Venatus 2020 es la quinta preparación que Mansory iba apresentar en la cita suiza.
Partimos de la base de un Urus, uno de los SUV con un aspecto más deportivo del mercado. Pues parece que no era suficiente.
Nuevo frontal, nuevo capó, paso de rueda ensanchados, apéndices aerodinámicos por todos lados, dos alerones, un difusor trasero que ni el “Batmovil”, tres salidas de escape y llantas de 24 pulgadas con un gran enfoque aerodinámico.
El azul, la fibra carbono y algunos detalles en amarillo fluorescente combinan bastante bien en el exterior. Pero… quizás no tanto en el interior. Perdonadme, pero el habitáculo es horrible.
Bajo el capó el propulsor entrega ahora 810 CV y 1.000 Nm de par. Alcanza los 320 km/h de punta y acelera de 0 a 100 en sólo 3,3 segundos.
jajajaja estos de Mansory se fuman algo antes de ponerse a trabajar... qu¿ forma de destrozar coches alucinantes.