Dependerá de la reacción del público, especialmente en los ricos países del Golfo y del interés de los clientes pero, si ambas son positivas, Mercedes podría plantearse fabricar en cortas series el más impresionante de los G que ha salido hasta la fecha de las instalaciones de Graz, en Austria, donde Steyr lo fabrica desde hace más de tres décadas para la marca de la estrella.
Este pick-up de seis ruedas motrices está basado en elementos ya existentes en la Clase G. El chasis y la idea del 6x6 ya los utilizó la marca para un pedido especial del ejército australiano y a ello ha añadido una serie de elementos mecánicos escogidos del enorme banco de órganos del G, un modelo que la marca adapta para usos militares y de servicios civiles además de venderlo al público como todoterreno.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
un vehiculo con alto rendimiento en terrenos hostiles seria cuestión que se rrediseñara para el trópico u nosotros los agricultores pudiésemos adquirirlo en u precio justo para andar en algunos terrenos donde a meditamos un veheculo de cálida como ese