Opel ha presentado en la Selva Negra, en Alemania, la más reciente versión del Opel Grandland X, con tecnología híbrida enchufable. El Opel Grandland X Híbrido Enchufable 4x4 combina un motor de gasolina y dos motores eléctricos, que dan una potencia conjunta de 300 CV. Tiene capacidad de rodar en modo totalmente eléctrico hasta un máximo de 59 kilómetros, y según cifras homologadas, su consumo medio es de 2,2 litros a los 100 km.

Este primer híbrido plug-in de Opel se empieza a vender en España a partir de 43.100 euros que es lo que cuesta la versión de acceso, con 130 caballos. La versión que probamos en Alemania tiene tracción integral, se vende con el acabado tope de gama, Ultimate, y cuesta 53.000 euros de tarifa. Entre estas dos se sitúa la que llegará en primavera y que monta un solo motor eléctrico en lugar de dos, tracción al eje delantero en lugar de integral, y tiene menos potencia: 224 CV. Su precio de tarifa es más reducido: 46.630 euros.
Analizamos en el siguiente video las aptitudes de esta variante de la gama Grandland X, tanto en lo referente a su versatilidad y habitabilidad como en comportamiento dinámico dentro y fuera de carretera.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este comentario ha sido eliminado.