Sébastien Loeb, tras las huellas de Ari Vatanen
Catorce años después de su última victoria en Pikes Peak, Peugeot regresa a la carrera de montaña más famosa del mundo. El francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallies, conducirá un 208 T16 especialmente diseñado por Peugeot Sport, división deportiva de la fábrica gala.
Peugeot regresa a la carrera de montaña más famosa del mundo.
Esta nueva edición de la subida más alta del planeta (4.301 m) tendrá lugar en Colorado el el próximo 30 de junio. El Peugeot 208 T16, una bestia de 875 CV de potencia, se presenta en la categoría Unlimited, que impone muy pocas restricciones a los ingenieros.
Por su parte, Sebástien Loeb aprovechará la cita estadounidense para algo más que "matar el gusanillo" de la competición en el año de su retirada parcial del WRC: Loeb tiene ante sí una gran ocasión para acercarse al mito creado por Ari Vatanen y las célebres imágenes on-board de su película 'Climb Dance'.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Después de su primera jornada de pruebas, la primera impresión que Loeb trasladó a sus ingenieros fue: "¡El Peugeot 208 T16 Pikes Peak es un cohete!".
Se podría ver por la tele si alguien sabe por donde saludos