Vídeo: Porsche 911 Turbo y Turbo S
ACTUALIDAD

Vídeo: Porsche 911 Turbo y Turbo S

Joan Dalmau

Joan Dalmau

14 opiniones
911 Turbo y Turbo S
911 Turbo y Turbo S

A cada nueva generación del Porsche 911 le corresponde su versión Turbo y la generación actual no podía ser una excepción. Esta vez, sin embargo, y como sucede con los Carrera y Carrera S y con los modelos pequeños de la marca, Boxster y Cayman, que también disponen de versiones base y S, el Turbo se desdobla en dos variantes; Turbo y Turbo S a la espera de aumentar la familia más adelante por el método habitual de perder el techo.

El 911 Turbo dispone del propulsor de 3,8 litros y seis cilindros bóxer alimentado por dos turbocompresores de geometría variable e inyección directa de gasolina. La potencia máxima es de 520 CV para el Turbo y de 560 para el Turbo S. La transmisión es específica para este modelo y combina la caja de cambios de doble embrague PDK con siste relaciones y un nuevo sistema de tracción electrónica a las cuatro ruedas con un nuevo sistema de refrigeración.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Galería de fotos de Vídeo: Porsche 911 Turbo y Turbo S

Opiniones de Vídeo: Porsche 911 Turbo y Turbo S

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

vm
victor manuel

es unico en su especie

Anónimo

los mejores coches del mundo

Anónimo

El mejor deportivo del mundo.

Anónimo

ya estan los que hablan de consumos. que si no es practico.....y mas chorradas. despertad es un supercoche para gente con DINERO da igual que consuma.

Anónimo

a del leoncito yo me quedo con mi c15 k es un mechero jeje y me lleva y me caben los niños

gr
gt2 rs

estos estan bien pero por delante estan perdiendo agresividad el culo es loque le hace bonito al 911 no tiene nada mas que ruedas

A
Anónimo

No es para tanto,siempre es igual por fuera adems de gastón y poco prctico. Me quedo con mi Leoncito I, me lleva y me trae igual que uno de éstos por mucho menos.

u
uno

Ya era hora que renovasen el modelo, se estaba quedando anticuado

A
Anónimo

#5 Algunos comentarios intentan ser graciosos y resultan insultantes. Nunca tendré un Porsche y sin embargo siempre será mi gran ilusión y mi marca favorita. Ser pobre es algo que puede pasar a cualquiera y yo lo soy pero no dejo de admirar la belleza de este coche.

Anónimo

con lo que me he ahorrado con la reforma laboral mandando gente al paro me comprare 2 de estos, para ver a mis ex-empelados en el inem