Sin límites
Una unidad del Porsche 918 Spyder equipada con el Weissach Package ha rodado a fondo en el desierto del Outback australiano, donde no hay limitaciones de velocidad, logrando una punta de 350 km/h.
El Weissach Package es un paquete opcional que supone un sobre precio de 72.600 euros sobre los ya de por si espectaculares 787.069 euros que cuesta este biplaza híbrido enchufable.
Si bien este extra no aplica modificaciones en la mecánica V8 de 887 CV si que reduce el peso del vehículo en 36 kilos. Con ello se consigue rebajar en 2 gramos las emisiones de CO2 de 72 a 70 gr/km y el consumo de combustible de 3,1 l/100 km a 3 l/100 km.
Son numerosas las modificaciones que aplica el Weissach Package como un extra de apéndices aerodinámicos en carbono, llantas de magnesio estilo RS Spyder monotuerca, componentes de los frenos en titanio, rodamientos de bolas de cerámica, interior en carbono, tela ignífuga para los asientos, arneses de 6 puntos de anclaje...
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Uno de los detalles más visibles del Weissach Package es la posibilidad de decorar la carrocería del 918 Spyder con los colores de Martini Racing o bien con los de Salzburg Racing al estilo de los 917 de Porsche-Salzburg que compitieron en Le Mans en 1970 y 1971. Precisamente esta última es la decoración que luce la unidad que Porsche ha usado para llevar a cabo este vídeo.
Toda la producción del Porsche 918 Spyder, una serie limitada a 918 unidades, ya está vendida con lo que si quieres uno tendrás que optar por comprar una unidad de segunda mano.
La aguja de las revoluciones se mueve igualita que la del velocímetro del renault 4L de mi abuelo. Eso no es de recibo en un coche de este precio. Aunque siempre sera un porsche y eso se paga.