El modelo medio de la gama Renault, auténtico best-seller de la marca, se actualiza con un nuevo frontal que le sitúa en línea con el resto de modelos de la marca que han sufrido cambios similares en los últimos meses (Espace, Scénic, Fluence) y que le permitirá, en cierta manera, parar el golpe que supone el lanzamiento de su gran rival nacional, el Peugeot 308.
El frontal sigue la línea del visto en los Clio y Captur, con el logotipo en el centro de gran tamaño y una estilizada parrilla que enlaza ambos faros, también de nuevo diseño. Cambian además el parachoques y el capó y acaba la diferenciación que existía hasta ahora entre las diferentes carrocerías. Ahora, berlina, cupé y familiar compartirán el look frontal y los únicos que tendrán una estética diferenciada serán las versiones con acabado GT (en las tres carrocerías) y el Sport, sólo con la carrocería de tres puertas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Mi amigo se ha cogido recientemente el energy 110 cv dci , en blanco, precioso, increible la suavidad de marcha, confortable como una berlina de jujo y transmite una sensacion de aplomo que no te esperas,...19.100 euros muy bien invertidos, cochazo donde los haya, bien por renault.
#51 Una pasada el motor energy dci , es super bueno en prestaciones, es un coche muy bonito, es bastante amplio, de una calidad increíble, y además muy fiable.