El Renault Zoe es un utilitario de 4,08 metros de longitud desarrollado desde el primer momento para ser cien por cien eléctrico. Pese a contar con elementos estructurales del Clio y del Mégane, los ingenieros y diseñadores de la marca francesa han concebido un vehículo desde cero, sin estar condicionados por un modelo ya existente. El resultado ha sido un urbano eléctrico de estética atractiva y formas compactas con un habitáculo bastante espacioso y en el que destaca su capacidad de maletero, de 338 litros.
Está movido por un motor eléctrico de 88 CV de potencia y 220 Nm de par que se alimenta mediante una batería de ión-litio. Ésta se sitúa bajo el piso, lo que ha permitido distribuir mejor su peso, obteniendo un notable comportamiento dinámico. El Zoe acepta recarga rápida por lo que, dependiendo de la potencia del punto de carga, se puede completar la operación en un tiempo de entre 30 minutos y 9 horas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
estan muy lejos del auto electrico x su autonomia y costo . yo tengo el invento total . mis datos los deje en el 6 salon del automovil . pabellon renault