Peugeot ha lanzado una nueva serie especial del Peugeot 208 a la que ha llamado Intuitive y que se caracteriza por un alto equipamiento. De entre el equipamiento nuevo destaca el asistente de aparcamiento. Los precios de la nueva serie parten de 16.450 euros.
La serie del nuevo Peugeot 208 cuenta también con la función "cornering light" en los faros antiniebla, retrovisores eléctricos abatibles, reposabrazos central delantero, parrilla dark chrome, head up y llantas de aleación de 16 pulgadas Helium Technical Grey.
La serie Intuitive solo se ofrece con el acabado Allure del nuevo Peugeot 208
Entre las opciones de la nueva serie se incluyen: navegador, llantas de 17 pulgadas y tapicería de cuero. La nueva línea Intuitive permite elegir entre dos motorizaciones: diésel 1.6 e-HDi 92 CV y gasolina 1.2 VTi 82 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los colores de carrocería disponibles son el blanco, negro perla nera, gris aluminio, gris spirit, gris shark y azul virtual.
Recientemente la gama del Peugeot 208 se ha ampliado con la llegada de dos nuevos motores de tres cilindros (gasolina), el 1.0 l. y el 1.2 l.
Porque 17000 - 20000 euros (lo mismo me da una cosa que otra), es un dinero considerable como para comprarme por ejemplo, un coche sin climatizador (pero con A/A), sin sensor de luces, sin llantas de al menos 16 pulgadas, sin espejos fotosensibles o abatibles eléctricamente, o ya no digamos sin disponer xenón ni como opción.