La edición limitada Renault Espace Celsium que ha comenzado a comercializarse está pensada para familias que viajan a menudo con niños a bordo y necesitan asientos a 'prueba de bomba'. Es decir, a prueba de migas, caramelos, barro y todo aquello que los más pequeños pueden manipular mientras viajan. Una tapicería especial tratada con teflón, que se incluye de serie, evita manchas y olores.
¿En qué consiste el tratamiento de teflón de la tapicería? Este tratamiento que sólo se aplica en la edición limitada Celsium es invisible e inodoro, protege cada fibra del tejido sin alterar la apariencia, el tacto o la comodidad. De originarse alguna mancha puede eliminarse rápidamente sin necesidad de productos especiales con cualquier paño.
Renault asegura que el revestimiento sobrevive a idas y venidas del cole, excursiones, vacaciones, mascotas, niños, amigos y mascotas de amigos.
La edición especial Celsium, disponible en carrocería larga y corta, se distingue además por los retrovisores especiales, con carcasas negro nacarado y las barras del techo y los tiradores cromados.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Además de los detalles negros nacarados del exterior, en el interior también se incluye el negro en los ventiladores y la consola central. Otros detalles de interior son el volante de cuatro radios de cuero carbón oscuro con círculo de aluminio y alfombrillas en la fila una y dos.
Entre el equipamiento de esta serie especial destaca el techo eléctrico panorámico de cristal, navegador CD con bluetooth, climatizador automático con mandos independientes en las puertas delanteras, llantas de aluminio Tellus de 17 pulgadas y tarjeta manos libres.
tengo la Espace 2.0 dci celsium 150 cv y con 4 años y 90.000 Km se ha roto el turbo con todos los mantenimientos hechos en sus fechas. Es mi tercera Espace. Sufrí rotura de turbo, cambio de inyectores, cambio de 3 valvulas EGR, etc etc con el modelo 2.2 dci. Y ahora con este- NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE ESTE MODELO, NI SIQUIERA LA NUEVA