Más y más y más...
La marca británica, lejos de conformarse con el impresionante V12 Vantage, se ha decidido a fabricar un coche todavía más potente, más deportivo, por si fuera poco… Estamos hablando del nuevo Aston Martin Vantage S, que con sus 565 CV de potencia se sitúa como el segundo “Aston” de calle más rápido que se fabrica, por detrás del todopoderoso Aston Martin One-77 de 700 CV.
El nuevo modelo monta el conocido motor de 6 litros V12 capaz de entregar una asombrosa potencia de 565 CV y un poderoso par máximo de 620 Nm. Con estas cifras el Vatage S puede alcanzar la friolera cifra de 330 km/h siempre que el circuito o las autopistas alemanas lo permitan.
Se ha reemplazado la caja de cambios manual que montaba el Vantage para incorporar un cambio manual pilotado Sportshift III de siete velocidades, capaz de subir o bajar relaciones en milisegundos, y se han instalado las típicas levas de cambio detrás del volante. Esta configuración, aparte de mejorar sensiblemente la velocidad del cambio y las prestaciones del vehículo, supone un ahorro de 25 kg en el peso total con respecto al Vantage convencional.
Debutan las nuevas suspensiones adaptativas de tres fases que permiten configurarse de tres modos –Normal, Sport y Track- mediante un selector situado en la consola central. Con cada estilo de configuración también se modifican otros parámetros como la sensibilidad de la nueva dirección asistida, mayor respuesta del pedal del acelerador, menor tiempo del cambio de marchas y, como curiosidad, mayor o menor sonoridad del nuevo sistema de escape heredado directamente del One-77.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo buque insignia de la gama Vantage no sólo ha modificado partes mecánicas, como era de esperar también se ofrecen nuevas soluciones en términos de diseño tanto exterior como interior. En el frontal se ha instalado una nueva parrilla de fibra de carbono inspirada en el DBR100 que debutó en las 24h de Nürburgring y que marcará el nuevo camino en el lenguaje de diseño de la marca. Otros elementos que destacar son las nuevas llantas de 19 pulgadas y diez radios, de aleación ligera forjada, o el techo pintado en color negro. Como podéis apreciar en las fotografías, las características rejillas de ventilación situadas en el capó son ya un detalle inconfundible para darse cuenta del enorme potencial que esconde debajo.
Para el interior se proponen varias opciones para poder configurarlo al gusto del consumidor: Disponemos de asientos deportivos, otros más ligeros de fibra de carbono, tapicerías en cuero o Alcántara y paquetes opcionales como el de fibra de carbono, que añade este material a todo el salpicadero y manijas de las puertas.
Por el momento se desconocen precios y la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos y en cuanto lo sepamos os lo haremos saber.
de coches no se si entenderas,pero de gramatica tampoco.en tu parrafada # 32 te has comido 6 H en gramatica parda eres experto.