Ediciones especiales para París
La marca inglesa vuelve a apostar por el carbono y lo hace con dos nuevas variantes Carbon Edition para el Vanquish, tanto para la versión cupé como para el descapotable Volante. Digo vuelve a apostar porque la marca ya nos sorprendió con estas mismas ediciones especiales en el Salón de Ginebra, incorporándolas a su modelo DB9 (ver noticia).
Las versiones Carbon Edition se distinguen por incorporar elementos de este mismo material tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Disponibles con la carrocería solamente en blanco o en negro, los Vanquish Carbon Edition, adquieren una apariencia aún más deportiva gracias a las múltiples aplicaciones de este material en lugares clave.
En el exterior lo podemos encontrar en el spoiler delantero y en el difusor trasero, en las taloneras laterales, en el marco que recorre las ventanillas, en el fondo de los faros delanteros, en los tiradores de las puertas, en las carcasas de los retrovisores y en las tomas de aire laterales. También equipa unas nuevas llantas de 20 pulgadas de cinco radios dobles con una terminación oscura.
En el interior la terminación en carbono se dispone básicamente en la consola central, aunque también puede encontrarse en las levas del cambio detrás del volante y en los umbrales de las puertas de nuevo diseño.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como equipamiento se incluye un tapizado de cuero negro con las costuras en contraste en blanco y un sistema de sonido premium firmado por la prestigiosa marca Bang&Olufsen.
Hace un mes os hablábamos del ligero restyling que habían sufrido los Vanquish y Rapide S, incorporando en su parte mecánica nuevas soluciones como un pequeño aumento de la potencia en el motor V12 de 6.0 litros y la incorporación del nuevo cambio automático ZF Touchtronic de 8 velocidades. Estas mejoras los hacían un poco más rápidos (aquí podéis leer el artículo donde os lo contábamos: Aston Martin Vanquish y Rapide S). Los Carbon Edition, por supuesto, están basados en el nuevo modelo, por lo que también incorporan dichas mejoras.
El Salón del Automóvil de París es el escenario elegido para su presentación. Hasta la fecha es probable que la marca no desvele su precio, que suponemos superará los 220.000 euros, ni los mercados donde se pondrá a la venta.
#1 qué competencia tiene Aston ? Bmw, Lexus o Audi?. No evoluciona porque ya son insuperables estéticamente, y los alemanes son feos eternamente. Aston se mueve en gamas de poca competencia y si mucha diferenciacion de producto, y en esto último, son los mejores