Más por menos
Tras el lanzamiento del recién actualizado Audi Q3, un modelo que mi compañero Juan Carlos Grande ya tuvo el placer de probar en Munich (primer contacto Audi Q3), llegan ahora tres ediciones especiales con importantes ventajas para el cliente en lo referente al coste del equipamiento.
La serie Attraction y los Design Edition y Sport Edition se suman a la gama actual de acabados por tiempo limitado –sin especificar- para potenciar aún más las ventas del SUV pequeño de la firma de los cuatro aros en su relanzamiento.
De esta forma nos encontramos de entrada con el acabado Attraction, disponible únicamente con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI ambos con 150 CV, que añade sobre el nivel de equipamiento base el volante multifunción, la radio Concert, el sistema de aparcamiento APS, la conexión bluetooth, el climatizador y el control de crucero Tempomat. Este conjunto de equipamientos se factura por sólo 400 € por encima del modelo base, lo que supone una ventaja del 6,5% si se montase ese equipamiento por separado.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el caso del Design Edition éste se podrá montar con cualquier tipo de mecánica y añade todo el equipamiento del Attraction además del navegador y los elementos de la línea Design: tapicería de tela específica, paquete brillo, pintura de contraste, sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, paquete interior de iluminación LED, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros y las llantas exclusivas de 17 pulgadas. Esta edición está valorada en 4.300 euros, sin embargo el cliente puede reclamarla por 1.000 euros sobre la adición Attraction.
Y por último, la edición especial Sport Edition aporta un poco pimienta al asunto con detalles ligeramente más deportivos. Añade todos los extras del Design Edition además de los asientos deportivos, el volante multifunción de diseño específico, la pintura completa que sustituye a la de contraste y unas llantas de 17 pulgadas de diseño Sport. Esta versión se factura otros 1.000 euros por encima del Design Edition, lo que supone a computo global un ahorro de aproximadamente un 8% respecto a montar todos los elementos uno a uno.
Por Dios... ¿tanto cuesta pasar el corrector ortográfico?