Arte sobre arte
Bugatti acude al Salón de Ginebra con una obra de arte sobre ruedas, y no me refiero al simple hecho de tener que hablar sobre el Veyron Grand Sport, que ya de por si es una auténtica bestia de la carretera, sino porque en este caso se ha contado con la colaboración de Bernar Venet, un escultor conceptual francés que se ha encargado de decorar este Veyron descapotable.
Para la carrocería ha elegido una tonalidad bicolor en marrón oscuro y ocre, decorada con símbolos y fórmulas matemáticas que se usaron en el proceso de diseño del superdeportivo.
El interior también presenta las mismas tonalidades que en el exterior, añadiendo algunos detalles metálicos en la consola central, volante y tiradores de las puertas. Estas últimas también presentan los paneles con la misma serigrafía de fórmulas usadas como límite en el contraste bicolor del exterior.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el apartado mecánico nada ha cambiado. Continúa montando el espectacular W16 de 8 litros y 1001 CV, capaz de catapultar al Veyron hasta más allá de los 400 km/h (360 km/h con descapotado).
Una obra de arte, a quien no le guste esta pintura, y pueda pagar 1,3 millones seguro que puede pedirlo mas original,en gris metalizado