Nuevo frontal, más equipamiento y nueva opción mecánica
La segunda generación de la gama C4 Picasso fue lanzada en 2013. Tres años después de su puesta en el mercado nos llega ahora el característico restyling de media vida para relazanzar las ventas del modelo.
Su diseño exterior se enfatiza con la incorporación de un nuevo frontal común para ambas versiones (C4 Picasso y Grand C4 Picasso), así como nuevos pilotos traseros con efecto 3D, nuevas llantas de 17 pulgadas, el techo en contraste para el C4 Picasso, las barras del techo del Grand C4 Picasso en gris Silver y tres nuevos colores para la carrocería.
Para el interior se proponen cuatro nuevos ambientes personalizables. También se añaden nuevas opciones para mejorar la vida a bordo, como el nuevo navegador 3D Citroën Connect Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas o la pantalla HD de 12 pulgadas y la apertura eléctrica del portón trasero deslizando el pie por debajo del paragolpes.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
También son novedad el reconocimiento del límite de velocidad, el regulador de velocidad activo con función stop, el aviso de cambio de carril involuntario, el Active Safety Brake, el indicador de atención del conductor, el de descanso recomendado y el sistema de vigilancia del ángulo muerto en el retrovisor.
Por último, la llegada de esta puesta a punto en la gama C4 Picasso trae consigo la integración del motor PureTech 130 con cambio automático EAT6 que aumenta las posibilidades mecánicas que tenía hasta la fecha el comprador.
Estoy buscando citroen c4, 3puertss, 2000? blanco en Madrid en buen estado i