La marca francesa mantiene su apuesta por la línea DS, compuesta por modelos con un toque premium y especial gusto por el diseño de vanguardia. Conocedora del público al que pretende seducir, Citröen continúa ofreciendo ediciones especiales con objetivos muy concretos. Este es el caso del nuevo DS3 Cabrio L'Uomo Vogue, un proyecto conjunto entre la Dirección de Diseño de Citroën y la prestigiosa revista italiana de moda para hombre. El momento y lugar de su presentación -coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán- no podía ser más idóneo para automóvil como éste, pensado para seducir a un creciente sector del público masculino atraído por la elegancia y las últimas tendencias en diseño. La edición L'Uomo Vogue exhibe un color exclusivo para su carrocería, bautizado por la marca como Gris Stardust Mate, que combina con la textura de líneas cruzadas elegida para su capota de lona y también para los retrovisores. El habitáculo refleja de igual modo este ambiente masculino, revistiendo los asientos, paneles de puertas e incluso el salpicadero con piel Bracelet Black Brown.
El Citroën DS3 Cabrio, derivado descapotable del urbano DS3 -modelo que ya hemos probado en sus versiones gasolina de 150 CV y diésel de 90 CV) juega en la misma liga de modelos retromodernos sin techo como el Mini Cabrio y el Fiat 500C. Frente a ellos compensa su falta de, digamos, "componente nostálgico" ofreciendo un diseño más contemporáneo y grandes posibilidades de personalización. Esta edición única L'Uomo Vogue, aperitivo de la llegada a España en primavera del Citroën DS3 Cabrio, será subastada a favor de la iniciativa 'Women Create Life' de la OMS, cuyo objetivo es ayudar a mejorar la salud de mujeres y niños en todo el mundo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Buenos días seguidores de esta nuestra web.Mi opinión siempre comedida y objetiva es la siguiente,y no es vinculante.Bajo mi punto de vista el DS3 es un producto que en si mismo y básicamente es un C3 con un diseño y una realización interior superior,ahí se termino la gracia... Un C4 es mucho mas lógico que un DS4 y un C5 se impone en todo lo importante a un DS5.Conclusión,ser premium poco tiene que ver con las apariencias. El Mini es diferente,su plataforma no nace en otro mismo modelo,no es un retoque de nada,es simplemente un Mini,único y mítico. Lo mismo le ocurre al bello 500,su exclusividad se basa también en lo autentico,como el Mini y por ello junto al Beetle son coches verdaderamente exclusivos al contar con una linea inimitable.