Un Duster más divertido
La exitosa marca low cost del Grupo Renault no faltó a su cita con el Salón de Ginebra, donde presentó una edición especial de su todocamino Duster denominada Adventure. Aunque semejante nombre invita a buscar los límites de este SUV asequible, en realidad la mayoría de características de la edición Adventure se centran en el apartado estético. La cita barcelonesa también contará con su presencia para el deleite del público.
Estos cambios confieren al Dacia Duster un look más atractivo, más descarado. Y tiene su encanto, todo sea dicho. Llaman nuestra atención los faros acoplados a una barra sobre el techo, tanto como los enormes adhesivos colocados por toda la carrocería.
El colorido se polariza a favor del blanco y el negro más puros, sin apenas lugar para los acabados metálicos, que se limitan a lucir en la nueva cola de escape y los protectores de bajos. El color negro se extiende hacia las llantas de acero, al igual que sucede con las máscaras oscurecidas de las ópticas delanteras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El interior del Duster Adventure luce una tapicería especifica, confeccionada en tela -también- negra pespunteada con hilo -también- blanco. Sobre el salpicadero encontraremos instalado un navegador GPS Garmin, segundo elemento funcional de la versión Adventure además de los faros del techo.
El Dacia Duster Adventure saldrá la venta el próximo mes de abril. Podremos elegirlo con tracción delantera o integral, y exclusivamente en los colores de carrocería Blanco Glaciar y Negro Nacarado.
La verdad que precio calidad esta muy bien