El Fiat Linea se ha puesto al día con un ligero rediseño que actualiza su imagen. En el frontal, los parachoques, la parrilla, ésta con un tamaño superior y listones cromados, y los faros antiniebla son nuevos mientras que en la trasera aparece un listón cromado en el parachoques. Unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería completan los cambios estéticos. En el habitáculo, la principal novedad es el salpicadero, completamente nuevo. En realidad se toma prestado del Punto pero supone un notable paso adelante en términos de calidad y de ergonomía. En cuanto al equipamiento, el nuevo Línea dispone de una nueva generación del sistema Blue&Me, ahora con modo Eco-Drive. La gama se ha simplificado al máximo, tanto que se ofrece en una única versión.
El coche dispone del motor 1.3 Multijet diésel de 95 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h. en 13,8 segundos. El consumo combinado es de 4,9 litros/100 km y las emisiones de CO2 se cifran en 129 gr/km. El equipamiento incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, airbags frontales y laterales, asiento del conductor regulable en altura, faros antiniebla, volante y pomo en piel, radio CD con Blue&Me y elevalunas eléctricos en las cuatro puertas. Este equipamiento puede completarse con el Pack Confort (faros y limpias automáticos, sensor de aparcamiento trasero y retrovisor anti-deslumbramiento) o aligerarse con el Pack Light, un pack que en lugar de añadir equipamiento lo quita. Sin los elevalunas traseros, las llantas de aleación, los antiniebla, el reposabrazos delantero, el volante y el pomo en piel, el Blue&Me y las llantas de aleación, Fiat rebaja 1.000 euros el precio del coche.
Recordemos que el Linea es una berlina de cuatro puertas derivada del Punto que se fabrica en Turquía. Mide 4,56 metros de largo y tiene un maletero de 500 litros. Su tamaño y su habitabilidad le convierten en un rival de coches como los nuevos Citroën C-Elysée, Seat Toledo, del que aquí probamos la versión 1.6 TDi y Skoda Rapid y del Chevrolet Aveo de 4 puertas. El Linea se vende por 17.850 euros (con todo el equipamiento salvo el Pack Confort) pero con los descuentos en vigor, puede llegar a salir por 11.900.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
PVP: FIAT Linea 1.3 Multijet 17.850 €
Este comentario ha sido eliminado.
Si parece que los hacen paraque se te rompa cada50000 kilómetros es un negocio redondo y bueno date con un canto en los dientes por qué hay otros que se parten con muchos menos kilómetros