El Panda rejuvenece
Tras la llegada hace apenas un mes del Fiat Punto Young, ahora le ha tocado al popular Panda añadir este acabado a su gama para tratar de acercarse a un público más juvenil, como su nombre indica. Según Fiat la manera de conseguirlo es equipando al Fiat Panda con más tecnología y opciones de personalización, tanto para el exterior como para el interior, y ofreciéndolo a un precio irresistible.
Exteriormente podrá reconocerse por las llantas de acero de 14 pulgadas en color gris mate y el embellecedor central de color amarillo, por los retrovisores gris mate y por los adhesivos que recorren el perfil inferior de las puertas con la inscripción “Young”.
Para la carrocería hay disponibles cinco colores: Blanco Getalo, Rojo Passione, Negro Cinema y los metalizados Verde Claro y Gris Argento. Además también está disponible el Pack ColorYou, que propone el techo y los retrovisores en negro y las lunas tintadas. Todo ello con una ventaja para el cliente del 41% en relación a la compra de estos equipamientos por separado.
El interior está basado en el nivel de equipamiento Pop, al que le añade el aire acondicionado, la tapicería específica en gris y negro con la doble costura amarilla y el logo en el respaldo del conductor y el equipo de música Clarion.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este sistema de infoentretenimiento incorpora tecnología Bluetooth para el manos libres del teléfono y para escuchar la música del smartphone en streming por sus cuatro altavoces de mayor calidad. También incorpora un puerto USB y un conector auxiliar de 3.5 mm que pueden leer canciones en formato MP3 y WMA.
El Fiat Panda Young ya está disponible en los concesionarios españoles únicamente con la motorización de gasolina 1.2 de 69 CV. Tiene un PVP de 11.450 € pero si el cliente puede acogerse al Plan PIVE 5 y lo financia con FGA Capital se lo puede llevar a casa por sólo 6.590 €.
Sin esos detalles amarillos ni las inscripciones, sería lo mismo pero más bonito y mucho más vendible. No sé por qué asocian una línea juvenil a algo tan hortera. POr lo demás, bienvenida esta versión de un coche ideal para empezar. Cuántos nos acordamos de nuestro primer Panda (yo hasta he vuelto a pecar con la tercera versión). No es un cochazo ni es comparable a otros en cuanto a comportamiento, pero tiene un encanto innegable (y el mío en 2 años no ha fallado, por cierto, en nada).