Línea continuista
Hyundai presentó en el Salón de Ginebra la versión 2013 del ix35, que cambia básicamente en el apartado mecánico, ya que su estética se mantiene prácticamente invariable, como podemos ver en esta primera imagen del nuevo modelo. Al Salón del Automóvil de Barcelona 2013, Hyundai acudirá con un modelo más, una versión con pila de combustible del Hyundai ix35.
El ix35 convencional recibe una nueva gama de motores, que incluye un propulsor de gasolina de 2 litros GDI, de nuevo desarrollo, que sustituye al 2.0 “Theta II” hasta ahora utilizado. Este nuevo motor de gasolina tiene más potencia y gasta menos, según la marca coreana. Por otro lado, el motor diésel “R” mejora su nivel de emisiones contaminantes con un nuevo sistema de recirculación de gases de escape de baja presión, denominado LP-EGR.
El renovado Hyundai ix35 también incluye el sistema Flex Steer, ya visto en el i30, que permite al conductor adaptar la dureza y desmultiplicación de la dirección según sus gustos, entre los modos Normal, Confort y Sport.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El restyling exterior es tan sutil que apenas se perciben cambios, al menos en el frontal. Sólo se han modificado las ópticas delanteras, que incluyen faros Bi-Xenón y una tira de luces diurnas LED. El interior, según Hyundai, ha recibido mejoras en la calidad de los materiales, junto con algunas mejoras de detalle. En el Salón de Ginebra veremos con más profundidad hasta donde alcanza la renovación de este SUV coreano, que se ha convertido en el modelo más vendido de Hyundai Europa en toda su historia, y del cual se despacharon 87.000 unidades en 2012.
Buenas alguno probó el USB carplay dongle en su IX 35 del 2015, y se puede ver video etc desde el movil. O no sirve para nada