Actualización - La firma coreana ha publicado nuevos detalles de su próximo B-SUV. La nueva foto en formato teaser nos muestra un frontal con el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, con luces diurnas tipo LED en la parte superior de los faros, que también podrán ser LED, y una calandra de grandes dimensiones.
Basándonos en la nueva información que publica Hyundai, el Kona ofrecerá a los clientes una posición de conducción alta, buena visibilidad de la carretera y un sistema de tracción a las cuatro ruedas para algunas versiones.
Muy probablemente el Hyundai Kona tenga su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, para empezar a comercializarse en 2018. Hyundai quiere posicionarse de forma muy fuerte en el mercado europeo como fabricante asiático especializado en la construcción de SUVs, una tradición que empezó con el Santa Fe en 2001 y que ha tenido continuidad con el Tucson y Grand Santa Fe, como principales representantes de su catálogo de crossovers.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El inminente Hyundai Kona forma parte de la ofensiva que la marca coreana quiere poner en marcha en Europa, que prevé lanzar hasta 30 nuevos modelos y derivados de aquí a 2021.
Hyundai se ha inspirado en la denominación del distrito de Kona, en Hawai, para bautizar a este nuevo SUV para el mercado europeo.
Hyundai lo está haciendo muy bien de ahí sus ventas y su situación global en la actualidad.