Un SRT aún más agresivo
El Salón de París ha sido el escenario elegido por la marca Jeep para presentar una edición especial del Grand Cherokee denominada Red Vapor. Sobre la base de la potente variante SRT, que monta un motor HEMI V8 6.4 de 548 CV y 624 Nm de par máximo, se han añadido algunos elementos decorativos y de equipamiento que lo hacen aún más exclusivo.
Para el exterior cuenta con llantas Goliath de cinco radios y 20 pulgadas acabadas en color negro cromado que conjugan a la perfección con la tonalidad negro Gloss que incorporan los diferentes emblemas Jeep, Grand Cherokee y SRT. La parrilla delantera es negra y se montan faros adaptativos bixenón de serie. Las ópticas traseras también presentan un tratamiento en negro, así como el difusor inferior, la doble salida de escape y los cristales, que están tintados.
Completan el look de carrocería el alerón trasero integrado y los tres colores a elegir para la carrocería: rojo Redline Pearl Clear, negro Brillian Black Crystal Pearl Coat y blanco Bright White Clear Coat.
En el interior resaltan los detalles en color rojo Radar Red en los asientos deportivos y los paneles de las puertas y en las costuras del mismo color del volante y apoyabrazos. También se añaden elementos cromados y en plata en la consola central, los tiradores de las puertas, las salidas de aire y los marcos de los altavoces, así como un guarnecido en fibra de carbono en el salpicadero y las puertas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La tapicería de cuero Laguna se tiñe de negro para proporcionar un ambiente más deportivo. También se añade al equipamiento de serie la pantalla táctil de 8,4 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Uconnect, que proporciona navegación 3D, streaming de audio por Bluetooth o sistema de manos libres entre otras capacidades.
Otra peculiaridad del Jeep Grand Cherokee SRT Red Vapor es la incorporación del sistema Active Noise Cancellation ANC. Esta tecnología permite amplificar el sonido del motor V8 en el interior mediante la incorporación de cuatro micrófonos situados bajo el capó y reproduciéndolo mediante los altavoces.
Que adoquín mas cuadrado, solo para fanáticos de los petroleros. Sin duda una ofensa al buen gusto si lo comparamos con el Range Rover Sport.