La versión híbrida, para Ginebra
Lexus nos sorprendió en el pasado Salón del Automóvil de Detroit con la presentación del nuevo LC 500, un cupé deportivo en configuración 2+2 plazas derivado de aquél espectacular concept llamado LF-LC que se descubrió en el mismo recinto ferial cuatro años antes.
El LC 500 monta un motor V8 atmosférico de 5 litros, 467 CV y 527 Nm de par máximo, el mismo que también equipan tanto el RC F como el GS F. En Ginebra 2016, que se celebrará dentro de unos días, podremos ver como novedad principal la variante híbrida de dicho modelo. Se trata del LC 500h, un modelo menos prestacional, un poco más eficiente, pero que seguirá ofreciendo una buena dosis de deportividad a su conductor.
Lexus no ha soltado prenda respecto a su mecánica, y hasta la fecha de apertura del Salón bien seguro que no se conocerán los datos oficiales, pero por la red se especula que podría montar bajo el capó un motor térmico V6 de 3,5 litros de cilindrada que debería rondar los 300 CV de potencia, en combinación con un motor eléctrico de más de 150 kW que aportarían una potencia conjunta de algo más de 400 CV.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Hasta la fecha esto es todo lo que podemos ofreceros. Si os ha gustado tanto como a nosotros esperad unos días porque desde el mismo Salón de Ginebra os informaremos de las últimas novedades sobre el nuevo deportivo de la marca japonesa.
Hay alguna novedad para el lexus ct200 h