Más equipamiento por muy poco
Mazda acaba de añadir una nueva versión especial a la gama CX-5. Denominada Black Tech Edition esta edición ofrece una importante ventaja para el comprador en lo referente al precio-equipamiento.
Está basado en el nivel de equipamiento Style+ al que añade los siguientes elementos adicionales: Llantas de 19’’ diamantadas, faros Full LED direccionales (AFLS), equipo de sonido Bose con 9 altavoces y Bluetooth, sistema MZD Connect con pantalla táctil a color de 7’’ con navegador, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y acceso inteligente sin llave. En cuanto a sistemas de seguridad, se añaden el control del ángulo muerto (BSM) y el detector de tráfico trasero (RCTA).
El Mazda CX-5 Black Tech Edition se encuentra disponible con todos los colores para la carrocería de la gama actual. Además, también se puede escoger la motorización: en gasolina el 2.0 Skyactiv-G de 165 CV y en diésel el 2.2 Skyactiv-D de 150 CV con cambio manual o automático.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El precio de la versión de gasolina es de 29.220 euros y el de los diésel de 31.470 euros y 33.520 euros. Si tenemos en cuenta que el CX-5 con el motor gasolina y acabado Syle+ tiene un precio de 28.275 euros, puede deducirse que todo este equipamiento de más apenas nos supone un desembolso de 1.000 euros adicionales.
Este comentario ha sido eliminado.