El Nissan Juke es uno de los coches con un diseño más fresco y desenfadado del panorama actual. Gustará más o menos pero lo que está claro es que es un coche con personalidad y con un diseño cuanto menos diferente. Pero ya se sabe que la guerra entre los urbanos premium, en la que el Juke es uno de los principales protagonistas, es muy dura y que las posibilidades de personalización juegan un papel importante. Ahí es nada enfrentarse al arsenal de colores, bicolores, tricolores, adhesivos, diseños de llantas, bandas decorativas, banderitas varias y cielos estrellados que proponen coches como el Mini en todas sus variantes, el Fiat 500, el Citroën DS3 o el Opel Adam, rivales directos del Juke cuando el coche se compra por un impulso irrefrenable.
Nissan ha decidido que el coche no podía vivir si un programa de personalización similar al de los modelos citados y ha preparado hasta 32 propuestas diferentes que los clientes podrán montar en sus Juke, ya sean nuevos o usados. Eso significa que si alguien considera aburrido su inmaculado Juke blanco, puede dejarse caer por un concesionario de la marca y trufarlo de piezas en, pongamos por caso, un intenso color naranja. De momento, la marca ofrece tres propuestas de packs cerrados. La primera, llamada Pack Premium incluye carcasas de retrovisores, marcos de los faros antiniebla (los de abajo del todo en un Juke) y molduras laterales y traseras (éstas en la parte inferior de la base de las luces de matrícula). Todos estos elementos pueden elegirse en naranja, rojo, blanco o gris.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El segundo pack es el Pack Exclusive con carcasas de retrovisores y alerón de techo en naranja y el tercero el Pack Style con sólo las carcasas de los retrovisores y los marcos de los antiniebla en los cuatro colores mencionados en el Pack Premium. Los packs están disponibles en los concesionarios desde 160 euros aunque todos los componentes pueden comprarse sueltos desde 76 euros. Nissan anuncia que próximamente desarrollará más elementos de personalización, esta vez interiores. La marca no descarta tampoco lanzar diferentes tipos de adhesivos para decorar la carrocería. Este programa de desarrollo podría ampliarse en el futuro a otros modelos de la marca.
pues ami me gusta el juke, diga la gente lo que quiera. Para gustos colores, no lo veo tan horroroso, es ...diferente