La marca francesa estrena el nuevo 807 que, a pesar de recibir pocos cambios con respecto a la versión anterior, se pone al día incorporando ciertos detalles exteriores y alguna mejora de acabados en el interior del habitáculo.
Sin apenas variaciones en materia estética, el renovado modelo estrena calandra, en la que se aprecia el nuevo y más moderno emblema bitono de la firma del león. Mientras tanto, en la parte trasera se observa que el portón cuenta con un embellecedor rediseñado, más atractivo que antes.
Una vez nos situamos dentro del habitáculo del monovolumen, Peugeot nos presenta novedades como la versión Allure, que dispone de un interior "Mistral" donde prima el color negro y se distingue por una mejora general de acabados. En este sentido, cabe remarcar la presencia del cuero Alcántara en los paneles de las puertas y en el salpicadero.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En lo que se refiere a alternativas mecánicas, el nuevo 807 mantiene la motorización 2.0 HDi FAP en versiones de 136 y de 163 CV, la primera asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades y la segunda, también disponible junto a una transmisión automática de seis relaciones.
desde cuando es un automatico mas seguro que uno manual? Automatico es para los que no saben conducir y para lo mejor es que no cambien el diseño ya que los coches malos siempre cambian cada 3 años.