Así serán los viajes de negocios (según Peugeot)
Hace unos meses os anunciábamos la presentación de las nuevas Peugeot Traveller, Citroën Space Tourer y Toyota Proace en el Salón de Ginebra. Tres furgonetas ligeras para pasajeros y para un uso profesional desarrolladas conjuntamente entre los grupos PSA y Toyota. En el siguiente artículo de mi compañero Eugeni Gallego tenéis toda la información al respecto: Peugeot Traveller, Critroën Space Tourer y Toyota Proace
También para Ginebra, la marca francesa Peugeot se desmarca del resto con una propuesta en formato concept de su Traveller. Denominada Traveller i-Lab, este prototipo de “lanzadera VIP 3.0” –así la describen- representa la particular visión de Peugeot de cómo serán los viajes de negocios en un futuro muy próximo.
Ofrece capacidad para seis ocupantes, destacando especialmente la zona de la segunda y tercera fila de asientos, individuales y tapizados en Alcántara y cuero, que están encarados alrededor de una pantalla táctil de 32 pulgadas.
También cuenta con conexión WiFi, Bluetooth, bases de carga por inducción y un casco de realidad virtual preparado para cualquier tipo de uso. La nueva generación de navegación conectada 3D de Peugeot informa al conductor en tiempo real de la situación del tráfico y las agendas de los pasajeros para optimizar la ruta y el tiempo del viaje.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Presenta además un trabajo específico de aislamiento acústico para aislar de cualquier ruido exterior el habitáculo. También propone un sistema de sonido de altas prestaciones, con 17 altavoces (tweeters, medios, woofers y sobwoofer) y 1.300W de potencia.
En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción la Peugeot Traveller i-Lab cuenta entre sus filas con el Visio Park, el detector de falta de atención, el frenado automático de urgencia, seguimiento del uso del vehículo y otras tantas que Peugeot no ha especificado en el comunicado enviado a los medios.
Este comentario ha sido eliminado.