Un Cayenne más deportivo y con más equipamiento
Porsche se apunta a la moda de las series limitadas con la Platinum Edition elaborada sobre la base de los Cayenne Diésel y E-Hybrid y caracterizada por una estética más deportiva y algunas mejoras en el equipamiento a un precio más competitivo. Ambos modelos disponen de llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spyder alojadas en unos pasos de rueda más anchos y diferentes elementos decorativos en acabado brillante.
En el habitáculo, los asientos son de cuero y Alcantara con el logotipo de Porsche bordado en los reposacabezas y disponen de regulación eléctrica y el equipamiento incluye además faros bixenón con el sistema de luces adaptativas, dirección asistida Plus, asistente de aparcamiento, retrovisores exteriores antideslumbrantes y cristales traseros sobretintados. Otro elemento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) con navegador online, el módulo Connect Plus de acceso a internet y un equipo de sonido Bose Surround.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Cabe recordar que el Cayenne Diésel dispone de un motor V6 de tres litros y 262 CV con un consumo homologado de entre 6,6 litros a los 100 km. En el caso del Cayenne S E-Hybrid, la potencia es de 416 CV, con un consumo medio de 3,3 l/100 km. El Cayenne Diesel Platinum Edition tiene un precio de 83.773 euros, mientras que el del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition es de 93.528 euros. Ya se pueden hacer pedidos de ambas versiones cuyo lanzamiento está previsto para principios de junio.
me parecen coches pequeños, para mi gusto?