Land Rover vuelve a introducir pequeñas novedades en el Range Rover Sport, especialmente de tipo estético, para que los amantes de este modelo puedan elegir entre multitud de colores de carrocería y complementos como el tipo de llantas.
Precisamente, las llantas de aleación Sparkle Silver de cinco radios es una de la novedades más llamativas de la edición 2013 del Range Rover Sport.
Existen cinco nuevos colores para la carrocería. Los que elijan la versión Supercharged contarán con pinzas de freno Brembo rojas que forman parte del equipamiento de serie. Sin coste alguno, los clientes de esta versión también pueden pedir frenos de alto rendimiento en acabado negro.
En el interior del coche también se pueden escoger varios tipos: entorno oscuro con asientos tapizados en color más claro o la opción inversa. También se pude solicitar nuevo pack de fibra de carbono para el interior.
El Range Rover Sport está equipado con sistema High-Ice Harman Kardon de 380 KW de potencia a través de 11 altavoces, monitor de 7 pulgadas y servidor de música con disco duro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Range Rover Sport puede montar varios propulsores.
-Diésel 3.0 litros 256 CV, 600 Nm. 230 gr/km CO2 -Diésel 3.0 litros 211 CV, 520 Nm. 224 gr/km CO2 -Gasolina Supercharged 510 CV y 625 Nm. 348 gr/km CO2
Todos los propulsores diésel están equipados con la transmisión automática ZF de 8 velocidades. En los diésel, las marchas se pueden seleccionar desde las levas del volante.
Tengo un RR Sport 2.0 240 cv, de 2017, turbos rotos y consecuente cambio de motor..., además de otros problemas, con 50.000 km, una vergüenza y una pesadilla, NO OS COMPR?IS UN LAND ROVER - R.R. SPORT