Juntos pero no revueltos. Ese es el lema que parece haber seguido Skoda en la evolución del logotipo de la marca. Y es que en su nueva imagen corporativa la flecha alada se independiza de la palabra "Skoda". Claro que dicha flecha se mantiene dentro de un circulo, ahora cromado, y su color sigue siendo verde, aunque más vivo. El nuevo logotipo comenzará a montarse a partir de 2012.
El cambio de su imagen corporativa era uno de los secretos que la marca del Grupo Volkswagen guardaba para el Salón de Ginebra, el otro, el Vision D: un coche concepto que establece la línea de diseño a seguir por los próximos modelos de Skoda.
En palabras de Jürgen Stackmann, miembro del Consejo de Administración y responsable del área de Marketing y Ventas de la compañía "Skoda evoluciona con paso firme y así lo demuestra. El nuevo diseño, más fresco, refleja nuestros planes de futuro". Planes que pasan por aumentar la actividad en Europa, China, India y Rusia, para lograr doblar sus ventas actuales en el año 2018.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Sobre el Vision D la marca checa no ha adelantado detalles, así que solo contamos con los que podemos captar a través de la mirada. Y conforme a ello cabe deducir que el doble pliegue central sobre el capó y la parrilla compuesta por barras verticales continuarán siendo parte de las señas de identidad de los nuevos modelos de la marca. Los voladizos cortos y una generosa distancia entre ejes también parecen formar parte del nuevo diseño, a juzgar por las imágenes del Vision D.
si esta bien pero del precio no dice nada