Nada menos que 17 CV gana la variante 2.0 BiTurbo TDI del Volkswagen Amarok pues pasa de tener 163 a 180 CV. La versión de acceso a la gama mantiene sus 122 CV. En ambos casos estará disponible la tecnología BlueMotion que gracias a la combinación de la función start&stop, la recuperación de la energía de frenada y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura permiten al pick up de Volkswagen ahorrar hasta medio litro de combustible por cada 100 kilómetros recorridos. Se puede combinar con el cambio manual o con el automático y también con la tracción trasera o la integral permanente.
Por otro lado se ofrece la posibilidad de enriquecer el equipamiento con distintos paquetes y opciones. Por ejemplo, las versiones Trendline y Highline podrán equipar el asistente de estacionamiento Park Pilot que incluye sensores en los paragolpes delantero y trasero. También estará disponible el paquete "Luz y Visibilidad" que consta de un sensor de lluvia, control automático del alumbrado delantero, la función que ilumina la zona alrededor del vehículo cuando el conductor sube o baja de él y el retrovisor interior antideslumbramiento.
Otra de las opciones es la luz de giro que hace que se encienda al faro antiniebla delantero del lado de la curva cuando se circula a una velocidad superior a 40 km/h.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Así mismo se han incorporado mejoras en el portón trasero de modo que puede bloquearse y también resulta más fácil su cierre gracias a unas barras cilíndricas hidráulicas. Además, el peso máximo de remolque para las versiones con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual se incrementa de 2,8 a 3 toneladas, mientras que los Amarok equipados con cambio automático pueden remolcar hasta 3,2 toneladas.
La garantía anticorrosión del Amarok es de 12 años.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.