Dos vueltas "tranquilas" al circuito de Fiorano
El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, prueba el nuevo LaFerrari en el circuito de Fiorano. Le acompaña en el habitáculo un algo asustadizo Andrea Bertolini, piloto italiano de categoría GT. Aunque en el fondo tampoco soprende la actitud del copiloto... ¿cómo reaccionaríamos nosotros si Alonso ignorase deliberadamente el consejo del técnico de la Scuderia: "te recomiendo dar dos vueltas tranquilas"?
Para quienes aún no conozcáis la nueva joya de la marca del cavallino rampante, LaFerrari es un superdeportivo de edición limitada presentado en el reciente Salón de Ginebra. Su sistema híbrido de propulsión equipa un motor gasolina V12 atmosférico de 6.262 centímetros cúbicos e inyección directa y 800 CV, acompañado de un motor eléctrico de 163 CV alimentado por baterías de ion litio.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
¿Queréis saber cómo luce en vivo el nuevo LaFerrari? Entonces, no os perdáis nuestro vídeo de los superdeportivos del Salón de Ginebra 2013.
Pero mira que le vas a dar ese coche en una pista de carreras a un piloto que se precie para decirle ve despacio Yo no estoy ni cerca del Nano y aceleraría con los dos pies si me lo prestaran