Habrá un Evoque descapotable. ¿Alguien lo dudaba?
El éxito del Range Rover Evoque ha sido tan arrollador como hasta cierto punto inesperado para la marca británica. Las enormes ventas de este SUV compacto –que ya hemos probado en coches.net y al que hemos comparado en vídeo contra los principales rivales de su segmento- sin duda están sirviendo para llenar las arcas del grupo Jaguar Land Rover. Los señores de Tata deben estar encantados.
Suele decirse que es mejor no tocar algo que funciona; y desde luego, los responsables de este producto no están por la labor de estropear su buena trayectoria. Ya lo han demostrado con la sutileza del restyling del Evoque, y ahora lo vuelven a hacer anunciando la llegada al mercado de una versión descapotable que tiene como objetivo complementar las ventas de las versiones estándar y Coupé. Y de camino ofrecer una nueva y refrescante opción para llevar a los niños al colegio.
En realidad, el anuncio sobre un próximo Range Rover Evoque Convertible tampoco nos pilla por sorpresa, pues hace tres años la casa de Coventry lo presentó en el Salón de Ginebra en forma de concept car con una apariencia muy cercana a la de un modelo de serie. Ahora se confirma que el Evoque descapotable llegará al mercado a lo largo de 2016; pero dado que la marca ha preferido no mostrar su imagen definitiva ni facilitarnos más detalles técnicos, tendremos que contentarnos con verlo a través de este vídeo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Desde luego hay que reconocer la originalidad del escenario elegido para mostrarnos sus posibilidades dinámicas: la red de túneles Crossrail situada bajo las calles de Londres, en pleno proceso de construcción y que servirá para conectar por tren diferentes zonas del área metropolitana de Londres con el centro de la capital.
el evoque es bonito pero no le pega un descapotable