Nuevo teaser del Clase C Coupé más salvaje
Actualización (J.C. Grande).- Decididamente, los señores de Mercedes-Benz quieren hacernos sufrir. Qué larga se está haciendo la espera hasta que podamos encontrarnos en el próximo Salón de Frankfurt con las variantes deportivas de su recién anunciado . Continuando con el goteo informativo, en esta ocasión se nos permite ver (que no contemplar) por primera vez sin camuflaje al sobrevitaminado Mercedes-AMG C 63 S Coupé, y de camino escuchar la música de su motor V8 de 510 CV.
Como en todo teaser que se precie, las imágenes se suceden a toda velocidad, por lo más os valdrá agudizar la vista y ser rápidos con el botón de pausa...
No os perdáis tampoco el resto de este artículo, en el que mi compañero Gerard Farré os detalla todo lo que sabemos sobre las versiónes AMG del nuevo Mercedes clase C Coupé.
V8 de 510 CV
18/08/2015.- Mercedes-AMG colgó hace unas semanas un vídeo con imágenes de cámara onboard de un nuevo modelo del que ya hemos descubierto que se trata del Mercedes-AMG C 63 Coupe, tal y como vaticinamos cuando se publicó el vídeo. Hemos podido confirmarlo con las primeras fotografías del modelo, todavía con camuflaje en su carrocería.
Grabado y fotografiado en el circuito alemán de Hockenheimring no verá la luz hasta el próximo salón de Frankfurt. El IAA 2015 abrirá sus puertas al público el próximo 17 de septiembre, no obstante, el equipo de Coches.net estaremos antes allí para cubrirlo los días de prensa, 15 y 16 de septiembre.
Por el sonido que pudimos escuchar el motor recordaba bastante al del AMG GT, que es el mismo que el C 63 berlina y familiar. Nuestro compañero Néstor Abarca probó tanto el AMG GT como el C 63 berlina en el circuito Parc Motor de Castellolí en este artículo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo C 63 Coupe estará animado por un V8 de 4 litros de cilindrada sobrealimentado por dos turbocompresores. La versión básica rendirá 475 CV, mientras que el S llegará a los 510 CV.
A día de hoy todavía está disponible el C 63 Coupe (C204) basado en la anterior generación del Clase C. Si, el que monta el ya mítico motor V8 de 6,2 litros atmosférico. Esta mecánica ofrece una de las mejores bandas sonoras de la industria del automóvil.
Si quieres volver a escuchar el rugido de su 8 cilindros atmosférico puedes darle al play del siguiente vídeo. Este fue el spot publicitario de la versión más radical del C 63 Coupe, la conocida como Black Series.
El C 63 Coupe está a la venta desde 87.224 euros con dos niveles de potencia 457 CV o 507 CV (Edition 507). A su vez, la versión de 457 CV se puede equipar con el Performance Package AMG opcional (9.155 euros) con el que se aumenta la potencia hasta 487 CV.
otra vez han cogido al pescadero con el carrito de los helados?si es que lo de este hombre no es normal.