Los coches de gerencia son vehículos que los propios concesionarios matriculan para que lo utilicen sus directivos y comerciales, y que tras unos pocos meses se venden como coches seminuevos.
A los concesionarios les interesa exhibir en las carreteras y calles los modelos más novedosos de la marca a la que representan. Por este motivo, hay una serie de unidades que se matriculan a nombre del concesionario para que utilicen sus directivos, gerentes y comerciales durante un tiempo. Estos vehículos se renuevan, normalmente, cada seis meses o como mucho un año, para posteriormente ponerlos a la venta como vehículos seminuevos.
También son coches de gerencia los que pertenecen a la flota de coches de una marca y que por lo habitual conducen los que tienen los cargos más altos.
Coches con pocos kilómetros a un precio atractivo
Como coche de gerencia se pueden encontrar modelos de todas las gamas y al tener pocos kilómetros –no mucho más de 8.000 km- se venden como coches seminuevos a precios interesantes. Por lo general los de gamas altas son los que conducen los directivos y los de gamas medias-bajas los que utilizan los comerciales.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Además de los coches de gerencia también encontrarás los coches de demostración o de cortesía, que son los que utilizan los concesionarios para las pruebas de sus clientes o los que dejan o alquilan los talleres mientras están reparando un vehículo.
He tenido un coche de gerencia y aproved y muy bien.