Honda ha desvelado las primeras imágenes del Honda Civic 2025, que ha recibido un restyling para mantenerse fresco en el mercado. Las fotos llegan a través de Honda EEUU, pero cabe esperar que este lavado de cara se mantenga para el modelo europeo.
La undécima generación del Honda Civic recibió hace unos años una importante actualización, por lo que es normal, a juzgar por las imágenes, que los cambios sean discretos en este facelift. En el frontal, observamos como la parrilla -que mantiene su patrón hexagonal- es más grande, mientras que las entradas de aire de los extremos reducen su tamaño.
No hay cambios apreciables en los faros delanteros, y aunque la foto de la zaga no nos permite tener una visión global de las ópticas traseras, parece que perderán su forma en C por un diseño más horizontal.
Tampoco se han revelado más detalles de su tamaño, aunque es de esperar que se mantengan sus cotas, y vemos como la característica caída coupé del techo también ha sido conservada.
Respecto al interior del nuevo Honda Civic, aún no hay datos disponibles, pero es muy probable que venga con una dotación tecnológica actualizada -que afectaría principalmente al sistema de infoentretenimiento- y también nuevo equipamiento disponible.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Honda Civic 2025 híbrido... ¿y algo más?
Actualmente, el Honda Civic solo se ofrece en el mercado español con una variante híbrida conocida como Honda Civic e:HEV; esta consta de un motor térmico de 2.0 litros y cuatro cilindros asociado a dos bloques eléctricos y una batería de iones de litio, que en conjunto ofrecen 184 CV y 315 Nm. Una buena alternativa entre los mejores coches híbridos.
No sabemos aún si Honda habrá trabajado sobre su mecánica para el restyling y nos sorprenderá con alguna novedad; estaremos atentos, puesto que si ya hemos conocido su nuevo aspecto, cabe esperar que nos desvelen nuevos detalles del Honda Civic 2025, entre los que también esperamos su precio.
El coche puede ser muy bueno y tal vez demasiado grande, pero estéticamente es impersonal, se parece a muchos y a ninguno. No tiene "feeling"