La Invicta Electric Logistar LS100 es una furgoneta eléctrica compacta diseñada para cubrir las necesidades del reparto de última milla de manera asequible. El precio base de la Logistar LS100 es de 14.995 €, pero gracias a las ayudas públicas del Plan Moves III, este puede reducirse en 9.000 €, para un precio final de 5.995 euros que le posiciona como el vehículo comercial ligero más barato del mercado.
Se trata de una solución práctica y eficiente por su tamaño, por su autonomía y por su precio, que permitirá a los profesionales acceder a una herramienta de trabajo a un precio competitivo y con todas las ventajas de un coche eléctrico en cuanto a movilidad.
Un motor pequeño pero resultón
El Logistar LS100 utiliza un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes con una potencia máxima de 25 kW (34 CV) y un par motor de 90 Nm, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. Alimentado por una batería LFP de 16 kWh, este modelo ofrece una autonomía de hasta 148 km en ciclo urbano (WLTP) y 110 km en ciclo combinado, con un consumo medio de 15 kWh/100 km. La recarga, mediante su cargador interno de 3,3 kW, se completa en solo 5 horas en un enchufe doméstico.
Dimensiones compactas del Invicta Logistar LS100
Pensada para operar en entornos urbanos, la Logistar LS100 mide 3,66 m de largo, 1,61 m de ancho y 1,72 m de alto, con un radio de giro ideal para calles estrechas y tráfico denso pero sin comprometer la practicidad.
Tiene un peso máximo autorizado de 1.520 kg, ofrece un espacio de carga de 2 metros cúbicos con medidas interiores de 1,35 m de largo, 1,3 m de ancho y 1,2 m de alto, y cuenta con un resistente piso de aluminio corrugado. Además, incorpora barras longitudinales en el techo para transportar objetos largos.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Así es el interior del Logistar LS100
El habitáculo del Logistar LS100 ha sido optimizado para el trabajo diario. Por ello, a bordo dispone de una pantalla multimedia de alta visibilidad, aire acondicionado, dirección asistida, cámara de visión trasera, conexión Bluetooth y un mando por ruleta para su transmisión automática. Otros elementos de equipamiento enfocados en el dinamismo y la seguridad son los frenos de disco en ambos ejes, sistema antibloqueo (ABS) y control de estabilidad.
Gracias a su sistema de propulsión eléctrica, la Logistar LS100 reduce significativamente los costes de mantenimiento, eliminando la necesidad de revisiones frecuentes asociadas con los motores de combustión. Esto, junto con su eficiencia energética, suma puntos a largo plazo para flotas y profesionales, a lo que hay que sumar 3 años de garantía ampliables a 5 años.
las puertas y el salpicadero son de un Suzuki Wagon R