Kia acaba de presentar las nuevas versiones híbridas ligeras (Mild Hybrid) y, por lo tanto, con etiqueta Eco de la DGT, del Ceed con un motor diésel de 1,6 litros y 136 CV de potencia y una caja de cambios automática de nueva generación llamada iMT que permite que el coche pare el motor antes de detenerse por completo o que pueda llegar a rodar en modo vela a velocidad estable en autopista en condicions favorables.
Esta nueva mecánica que, gracias a la presencia de una batería de 48 voltios permite un ahorro de combustible de un 3% está disponible para toda la gama de versiones de este modelo coreano de manera que la adoptan tanto el Kia Ceed (primer contacto en vídeo en este enlace) como el Proceed (primer contacto en vídeo en este enlace) el Ceed Tourer de tipo familiar (primer contacto en este enlace) y el Xceed (primer contacto en vídeo en este enlace), la variante todocamino de la gama.
Los precios arrancan en los 17.384 euros que cuesta, con el correspondiente descuento promocional, la versión con acabado Concept de la carrocería de 5 puertas. El Emotion, el más caro de esta gama cuesta 23.659 euros. El Proceed cuesta 26.872 euros, el Tourer más barato cuesta 17.597 euros y el Xceed de acceso vale 20.984 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Bien, corregido el combustible, ahora otro apunte: la caja iMT es manual... los duendes de imprenta :)
No dan ni una en esta información...