El pasado viernes 20 de octubre se presentó en Ordino (Andorra) la escuela de conducción Logic Drive, gestionada por el piloto de rallyes andorrano Marcel Besolí, ganador de la categoría RC4 en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Rally de España 2017.
En sus instalaciones contará con un circuito de nieve de 700 metros de cuerda en la estación de esquí de Ordino-Arcalís a 2.000 metros de altitud. Ubicado a 5 kilómetros del pueblo del Serrat, 14 kilómetros de Ordino y 20 kilómetros de la capital del país.
El equipo responsable de la escuela cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión y preparación de circuitos de nieve. Los instructores también llevan tiempo formando conductores sobre la conducción en este mismo terreno.
El principal objetivo de esta iniciativa es aportar los conocimientos y la práctica a todos aquellos conductores que quieran mejorar las aptitudes al volante sobre una superficie tan especial como es la nieve.
Habrá tres cursos disponibles: Nivel 1, Nivel 2 y Conducción Deportiva. Los tres, de 2 horas de duración, incluirán una formación teórica así como mucha práctica en el circuito de nieve de la mano de instructores profesionales.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los cursos de Nivel 1 y 2 se llevarán al volante de Ford Ka+, mientras que el de Conducción Deportiva con un Ford Focus Xtreme de competición. La temporada se desarrollará de diciembre a marzo y las reservas se pueden llevar a cabo en la web de Logic Drive.
El curso de Nivel 1 tiene un precio de 190 euros pero por 215 euros ya incluye un forfait de día en la estación de esquí de Ordino-Arcalís. El resto de cursos también incluirán el forfait de esquí.