Alfa Romeo renovó recientemente el Giulietta, su modelo compacto, con una serie de modificaciones que puedes descubrir clicando en este enlace. Hasta ahora, esta nueva versión estaba disponible solo en acabado Super y ahora la marca añade la versión Sport, más deportiva estéticamente pero que mantiene la limitada oferta de motores de la nueva gama: el gasolina turbo 1.4 de 120 CV y el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.
Este nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manecillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado oscuro, los faros oscurecidos y las llantas de aleación de 17” de color antracita. Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.
En el interior cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine’ que incluye el Alfa Connect con pantalla de 7” y los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Me gustaría que hiciesen un video acerca del giulietta sport ya que es el más diferenciado de la gama y lo más novedoso en la selección de giulietta