Serie especial con equipamientos exclusivos
Actualización - La marca italiana presentó en el pasado Salón de París, junto al Giulietta Sprint, una edición especial para el pequeño de la clase. El Alfa Romeo MiTo Junior llega al mercado recordando la esencia deportiva y juvenil del Giulia GT 1300 Junior del '66, uno de los modelos de mayor éxito de la marca en el ámbito de los deportivos. Hoy se ha desvelado su precio, mejor dicho, su precio de partida: 12.600 euros con motor de gasolina 1.4 de 78 CV.
Para diferenciarlo del resto de la gama MiTo, el Junior monta algunos detalles exclusivos como las nuevas llantas de 17 pulgadas multiradio de color blanco, un parachoques trasero rediseñado con un aspecto más deportivo, salida de escape ovalada y cromada, adhesivos blancos en el portón trasero, cubiertas de los retrovisores exteriores blancas y detalles cromados como los tiradores de las puertas o los perfiles de las luces delanteras y traseras.
En el interior se ha instalado una nueva tapicería de tela Techno negra y blanca con costuras y detalles también en blanco, un nuevo diseño del volante más deportivo, con su parte inferior achatada, palanca del cambio y tirador del freno de mano de cuero y un nuevo cuadro de instrumentos con los gráficos en blanco en contraste sobre el fondo negro.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El resto de equipamiento de serie es el siguiente: climatizador automático bizona, cristales tintados, faros antiniebla, control de crucero, asientos con ajuste lumbar, sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 5 pulgadas, bluetooth, control de voz, manos libres, lector de SMS, volante con controles de audio, un pequeño spoiler trasero y pre-configuración para instalar el sistema de audio de altas prestaciones de Bose con 8 altavoces y subwoofer.
En cuanto a los motores estará disponible con un total de cuatro variantes: en gasolina se podrá optar por el 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV, el 1.4 Turbo de 140 CV y el 1.4 de 78 CV. En diésel la oferta se limita a la variante 1.3 JTDM sobrealimentada de 85 CV. Todas se asocian a un cambio manual, menos el 1.4 Turbo de 140 CV que montará de serie el cambio automático de Alfa TCT.
Este comentario ha sido eliminado.