Audi lanza las versiones 2019 de las variantes S line y Black line de los modelos A4 berlina y Avant (el acabado Black line es exclusivo para el familiar), con pequeños detalles estéticos diferenciales y un completo equipamiento de serie. Estarán a la venta en nuestro mercado justo después del verano.
Las principales características de estas versiones son los paragolpes de nuevo diseño que se añaden a llantas diferentes para acentuar la estética deportiva. El paquete exterior S line, de serie en ambos, dispone de unos paragolpes con una pronunciada forma de cuña y un elemento en forma de U que separa los extremos exterior e interior de la zona central, rematada con una rejilla en nido de abeja. A ambos lados, unas aberturas separadas en las entradas de aire canalizan una parte del flujo hacia los pasos de rueda para la refigeración de los frenos.
La parrilla delantera cuenta con barras con aspecto 3D, y una lama inferior mientras que en la parte trasera, dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones sustituyen a las anteriores salidas circulares. La zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha y las llantas, disponibles ntre 17 y 19 pulgadas de diámetro, han sido rediseñadas.
El equipamiento de la edición Advanced incluye llantas de 17 pulgadas, navegador con interface MMI, servicios conectados de sgeuridad, conexión para smartphone y sensores de aparcamiento traseros. La edición S line incorpora llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, assitente de aparcamiento, climatizador de 3 zonas y faros LED.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La edición Black line, solo para el Avant, añade llantas de 19 pulgadas en diseño de 5 radios en V en color titanio mate, el paquete de diseño en gris y negro de Audi exclusive, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en color negro y cristales traseros oscurecidos. La fase de preventa de estos nuevos Audi A4 y A4 Avant se iniciará en el tercer trimestre de 2018.