Bentley introduce una nueva versión de su SUV de lujo, el Bentayga. Se denomina Mulliner, indicando así que ha sido equipada con los mejores productos y el mejor montaje de Mulliner, la división de personalización de la marca británica. Este Bentayga es una nueva demostración del extraordinario cuidado que Bentley reserva al acabado de sus productos, toda una referencia en el mundo del automóvil de lujo.
El Bentley Bentayga Mulliner se ofrece opcionalmente con pintura bitono (disponible en la gama a partir de abril) y llantas de 22”, que dan un toque más deportivo a un SUV con un estilo bastante clásico.
En el interior encontramos asientos forrados en cuero de diferente color en las plazas delanteras y traseras, con bordados a mano en los cabezales y costuras en contraste. El conductor puede modificar la luz ambiental entre 15 colores diferentes, que iluminan el interior de las puertas, los reposabrazos y reposapiés.
En las plazas traseras se ha integrado en la consola un refrigerador de botellas Mulliner, iluminado, a disposición de los dos pasajeros que viajan en sendas butacas individuales. Otra opción disponible es el reloj Breitling con mecánica Tourbillon.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
A bordo de este Bentley se cultiva la vista, el tacto y también el oído, mediante el sistema Hi-Fi Naim for Bentley, con 20 altavoces repartidos por todo el habitáculo, 1.950 Watios y un amplificador de 21 canales.
Bajo el capó de este SUV de lujo hay un motor V12 de 6 litros que da 608 CV y 900 Nm de par máximo, con el que alcanza los 301 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.
Esta versión Mulliner podrá pedirse a partir de primavera.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.