BMW actualiza la gama de acabados del X2 con un nuevo nivel denominado Impulse, el cual se sitúa entre el Avantgarde y los acabados deportivos M Sport y M Sport X. El Impulse incluye el equipamiento del Avantgarde al que suma algunas opciones adicionales con un coste más beneficioso para el cliente.
Gracias a este nuevo paquete, los clientes de BMW podrán completar un ya de por sí alto equipamiento de serie, con algunas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador con algunos matices deportivos.
Cabe recordar que el acabado Avantgarde, el cual tiene un precio de 1.850 euros, ofrece la apertura automática del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento trasero, el control de crucero, los faros LED con contenido ampliado y los faros antiniebla con tecnología LED.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por su parte, el acabado Impulse, con un coste de 3.800 euros, añade todo el equipamiento del Avantgarde al que añade las llantas de aleación de 18 pulgadas, la línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, los asientos deportivos en las plazas delanteras, las molduras interiores negro brillo intenso, el paquete iluminación y el guarnecido interior del techo en color antracita.