Citroën celebrará el centenario de la marca con una serie especial Origins que se ofrecerá para los siguientes modelos: Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer. El primero en llegar es el C4 Cactus, que dispone de la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y de los los asientos Advanced Comfort, ambos elementos pensados para ofrecer un elevado confort de marcha. De este modo, el C4 Cactus homenajea al Citroën GS, un modelo emblemático de la marca.
El C4 Cactus Origins está disponible en color blanco o en dos tonos de gris, dispone de llantas de aleación ligera de 17” negras y presenta toques de color bronce anodizado en elementos como los embellecedores de los faros antiniebla, los adornos de los Airbump y adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras. El color dorado también aparece en el interior, en los pespuntes de la tapicería de los asientos y las alfombrillas.
En el apartado de equipamiento, cuenta con pantalla táctil de 17”, ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, reglaje lumbar del asiento del conductor, reglaje de altura en el asiento del pasajero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y navegador. La marca lo ofrece con los motores gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y diésel BlueHDi de 100 CV. El precio arranca en 15.690 euros.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Quiero comprar un coche de 0km o un coche nuevo Ahora viendo Citroen C4 y PEUGEOT 2008 Espero tener la oportunidad de probar. Gracias
yo te puedo asesorar sobre cualquiera de esos vehiculos trabajo en citroen mosancar