La versión especial C-Series está llegando al completo de modelos de la firma francesa Citroën. Hace unos días os contábamos toda la información sobre la serie especial C-Series que llega al Citroën Grand C4 SpaceTourer y ahora hace lo mismo con el Citroën C5 Aircross (aquí tienes la prueba en vídeo del Citroën C5 Aircross). Se trata de una variante que añade agunos toques de color para la carrocería y el interior y un nivel de equipamiento más atractivo.
La serie especial C-Series llega al Citroën C5 Aircross después de hacerlo primero en los modelos C3 Aircross, C4 Cactus, en el nuevo Citroën C3 y en el Grand C4 SpaceTourer.
Con la edición especial C-Series se refuerzan algunos rasgos de diseño y personalización del C5 Aircross, estrenando un nuevo tono de Anodised Deep Red que sustituye al Pack Color Rojo Anodizado en la gama del C5 Aircross. Este color se puede encontrar en los Airbump, en el paragolpes delantero y en las barras del techo.
También se añade el distintivo C-Series en las aletas delanteras y están a disposición del cliente todos los demás Pack Color de la gama: Silver Anodizado, White Anodizado y Blue Anodizado para la variante híbrida. Por supuesto, la paleta de colores para la carrocería está al completo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En el interior, el ambiente se refuerza con el tapizado en TEP gris para el salpicadero con algunos pespuntes en blanco. Monta los asientos Advanced Comfort de serie, también con pespuntes blancos y una franja horizontal roja en la parte alta de los respaldos. En las plazas traseras se añaden unas alfombrillas exclusivas con pespuntes rojos.
La versión C-Series se posiciona entre las variantes Feel y Shine con un nivel de equipamiento de serie bastante atractivo. Incluye: alerta de atención del conductor, alerta de riesgo de colisión, encendido automático de las luces de carretera, reconocimiento de las señales de tráfico, control de crucero adaptativo con función stop&go en versiones con cambio automático, sistema de infoentretenimiento con Connect Nav, Connect Assist y Connect Play, acceso y arranque manos libres, cámara de marcha atrás y cristales oscurecidos entre otros.
El motor PureTech de 180ch. no se ofrece más? No figura en el configurador de Citron.