Citroën presenta una edición limitada del C5 X llamada Hypnos, una versión más equipada con algunos detalles de diseño y mejoras para el bienestar de los ocupantes a bordo. Esta edición limitada está basada en el nivel de equipamiento Max.
Para el exterior, la gente de Citroën añade un nuevo color Eclipse Blue adornado con algunos elementos gráficos en Rojo Infrarrojo y detalles en negro brillante en cada lado del guardabarros y las puertas delanteras. Viene con llantas de aleación AeroX de 19 pulgadas en un nuevo color específico para esta serie, una combinación Negro Ónix y un efecto de diamante.
Para el cliente que no esté muy a favor del nuevo color Eclipse Blue, el C5 X Hypnos también estará disponible en color Gris Platino.
Para el interior cuenta con una nueva atmósfera con colores y materiales distintivos. Ofrece asientos tapizados en cuero perforado de color claro y reposabrazos también en cuero del mismo color. La parte superior de los asientos y los reposacabezas son de Alcantara gris. Estos asientos están realzados con un pespunte.
El interior cuenta también con toques decorativos de imitación de madera Karuun en los paneles de las puertas y en el salpicadero. La consola central tiene un nuevo aspecto gracias a su decoración negro brillante grabada a láser con estrías en un nuevo color Bronce Xenon.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Más equipamiento en el Citroën C5 X Hypnos
Entre su equipamiento, añade también un techo solar de cristal, un sistema de audio de alta fidelidad, asientos delanteros calefactados, con masaje y ventilación, ajuste eléctrico y alfombrillas especiales.
Para mejorar el bienestar de los ocupantes del vehículo se proponen asientos Citroen Advanced Comfort, ventanas acústicas delanteras y traseras para mejorar la insonorización de la cabina y una suspensión activa que mejora el filtrado de las imperfecciones de la calzada.
¿Cuánto cuesta el Citroën C5 X Hypnos?
La versión especial Hypnos para el Citroën C5 X ya está a la venta con la mecánica híbrida enchufable de 225 CV. Su precio arranca en 51.245 euros.
desde 2000 euros menos que un Lexus ES300