El DS 9 estrena una nueva serie especial denominada Opéra Prèmiere, que lleva un paso más allá la lujosa experiencia en la que nos sumerge esta berlina de origen francés. Tomando como punto de partida el elegante acabado Rivoli+ con el que ya estaba disponible el DS 9 -aquí nuestra comparativa en vídeo entre el DS 9 y el BMW Serie 5-, la nueva versión Opéra Prèmiere presenta detalles exclusivos de acabado que la distinguen del resto de la gama.
Entre las características que definen a esta edición limitada podemos contar el nuevo color de carrocería Whisper (palabra que se traduce como “susurro” y que aquí sirve para denominar a este color berenjena oscuro), las tapicerías de cuero Nappa en color gris cosidas con nudos de perla y los revestimientos de Alcantara para el techo y los pilares interiores. Por último, la inscripción ‘Opéra Prèmiere’ luce en las puertas delanteras para identificarla de manera inequívoca.
Este nuevo nivel de acabado, que se acompaña del equipamiento más completo, está disponible para las motorizaciones híbridas enchufables E-Tense, que son las únicas con las que el DS 9 está a la venta en España a día de hoy. Aquí tenéis enlace a nuestra prueba de los DS 9 E-Tense 250 y E-Tense 360 4x4.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
No sé hasta donde llegará esta carrera sin sentido de Citroen. Nissan ya tiró la toalla. Seguramente sea un buen producto que comprarán flotas de empresa o algún gobierno, francés segurísimo, para llevar a sus premiers al parlamento y visitas oficiales. Ya puede uno camuflar Don Simón en una botella de Vega Sicília que por más lo intentes engañar solo lo harás por unos instantes y de manera visual