Estaba cantado
Ferrari suele hacer estas cosas. Cuando tiene un modelo de enorme éxito, en este caso de imagen ya que sólo se fabricaron y vendieron 499 unidades (las previstas, por supuesto), lanza una versión especial para que sus clientes habituales se peleen por pagar más que nadie y aparcar en sus bien nutridos garajes un nuevo coche, todavía más exclusivo.
No tenemos ni idea de cuantas unidades se producirán de este superdeportivo híbrido de carrocería abierta pero seguro que no llegarán a esas casi 500 de la versión ya conocida -y agotada- con carrocería cupé. Como en el caso del LaFerrari convencional, la versión Aperta se lanzará con todo el pescado vendido ya que Ferrari se ha asegurado de que cuando se inicie la producción, sus mejores clientes habrán dado ya la paga y señal correspondiente. Este no es un coche que se venda en los concesionarios sino que se ofrece a los clientes de postín de la marca. Y son pocos los que se niegan ante el "detalle" de la marca.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Lo único que sabemos por ahora es que el coche se presentará en el Salón de París y que posiblemente montará el mismo sistema híbrido del LaFerrari que incluye un V12 atmosférico de 800 CV más un propulsor eléctrico adicional de 163. Por no decir, Ferrari no ha dicho ni el nombre del modelo. De momento le llaman Aperta porque no tiene techo pero igual, al final, acaba llamándose Spyder, que sería lo suyo.
los retrovisores parecen bigotes y con tanto estilo estan perdiendo el norte en sus diseños extravagantes