Nuevo look, nuevo motor
Honda ya prepara el restyling del CR-V, tal y como se puede ver en el Salón de París. La marca japonesa expone estos días un prototipo del nuevo CR-V que empezará a fabricarse en la planta de Swindon (Reino Unido) supuestamente a partir del año que viene.
Los cambios estéticos son sólo de detalle, y afectan básicamente al frontal del coche. Se han modificado los faros, la rejilla, los antiniebla, el paragolpes y el protector delantero, mientras que en la zaga, se modifica muy ligeramente el portón, el paragolpes y las ópticas, que pasan a ser de LED.
La novedad más destacada que recibirá el próximo CR-V afecta a la mecánica, ya que se incorporará en la gama la versión de 160 CV del nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC, que Honda también ha presentado en París.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este motor podrá asociarse a una caja de cambios manual de seis velocidades, con la que emite 130 gr/km de CO2, o bien con la nueva caja de cambios automática de nueve relaciones, con la que registra unas emisiones de 135 gr/km de CO2. Este motor sustituye al actual 2.2 i-DTEC, y complementará la oferta del 1.6 i-DTEC de 120 CV, que se seguirá ofreciendo para la versión 4X2.
no m gustan los motores pequeños y con muchos caballos, esto debria ser al reves, no? pero con las leyes anticontaminacion y los impuestos municipales que cuestan el doble a partir de esta cilidrada hacen el resto...